Cuando otros nos piden que nos convirtamos en la persona que ellos quisieran que fuéramos, nos están forzando a destruir las personas que realmente somos. Es una sutil forma de crimen… los padres y familiares más cariñosos asesinan con una sonrisa en la cara. JIM MORRISON

viernes, 29 de enero de 2010

Soñaba

Soñaba con botas de vaquero,
brazos, sexo y piernas de maniquí
que quitaban de mi boca el caramelo
derrotando sobre el terreno
a mi Goliat como David.

Soñaba con revolucionarios;
Manolo Tavarez, Ernesto Guevara, Jesús Cristo.
Una loca historia que escribí antaño
dibujando en mi diario
caricaturas de mí mismo.

Alcancías vacías, lágrimas,
viejas canciones de perdedores
Bajo gotas de sangre pálida
El flautista sin alma
me regresó los ratones.

Soñaba con las novias de Drácula
Atormentándome a diario en penoso castillo
Con el Diablo frente a una lámpara
mientras Gandy dejaba su causa
por apretar el gatillo.

Soñaba con Rambo, Loki en letargo
de Sabbath ‘el hombre de acero’
Con el Márquez de Sade enjaulado,
enroscado en mi espalda
reduciéndome a cero.

Soñaba con una sonrisa, sin ropa harapienta
y un piersing rebelde en el ojo
Blanca nieves y la cenicienta
Tiñeron mis noches y sueños de rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario