Cuando otros nos piden que nos convirtamos en la persona que ellos quisieran que fuéramos, nos están forzando a destruir las personas que realmente somos. Es una sutil forma de crimen… los padres y familiares más cariñosos asesinan con una sonrisa en la cara. JIM MORRISON

viernes, 29 de enero de 2010

Aquel tonto que se suicida

¿Crees que me podrás ganar
Rozando tus labios en mi piel
Con aquel juego carnal
Que sólo funcionó ayer?

Hace falta más que tu pasión
Para levantar mi carne viva
En tu cama ya no soy
Aquel tonto que se suicida

No te quiero, no te necesito
Lo digo desde hace tiempo
Te veo luchar contra el cemento del cementerio
lejos de mi corazón

¿Crees que me podrás tener
Reactivando el morbo en mis venas?
¿No ves que ese mantra es el veneno
Que te condena
Y hace que te aleje?

Hará falta más que el espectro de tus caderas
Y el néctar salado de tu entrepierna
Para domar a este vampiro
Que con desprecio te atormenta

A esa tumba fría que ahora es tu cama
Mi reflejo no veras en la mañana
Cuando despiertes y veas que no estoy.

18 junio 07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario